La madera a su gusto y medida
La madera a su gusto y medida

Quiénes somos

Carpinteria Añana es una empresa de carpintería tradicional en sintonía con los tiempos que corren. Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en Carpinteria Añana.

 

Nuestra actividad está destinada tanto a particulares como a profesionales de la construcción que requieren de un servicio de carpintería con acabados óptimos y con materiales de primera calidad.

 

Realizamos proyectos para negocios: Comercios, oficinas, stands, bares, etc.


Además realizamos mobiliario diseñado a medida para el hogar y comercios: cocinas, salas de estar, vinotecas, recepciones, dormitorios, y cualquier otra estancia que el cliente pueda requerir. Disponemos de amplios catálogos para poder mostrar los acabados y opciones de nuestros productos.

 

¡¡Presupuestos sin compromiso!!

 

Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia. Carpinteria Añana. Le ofrece soluciones integrales de carpintería para todos sus proyectos.

 

Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos, nuestro trato exquisito y nuestro compromiso con la naturaleza.

 

Estamos orgullosos de poder contar con numerosos clientes satisfechos. Siempre ponemos todo nuestro empeño en llevar a cabo sus deseos, por eso cada día le ofrecemos lo más novedoso y lo mejor de nosotros. Le asesoramos en todas las fases de la creación: desde la elección de los materiales hasta el resultado final.

Contacto

Carpinteria-Ebanistería Añana

c/ Jundiz Nº4 Edif. F  Pabellon 2AF
01015 Vitoria

 Teléfono: 635 05 93 77

 email: carpinteriaanana@gmail.com    info@carpinteriaanana.com 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conózcanos más de cerca en nuestra nueva página web.

Redes Sociales: